José Vaquer “Animamos a los empresarios en apoyar el deporte”

Puerto Plata.- El gerente general de Lifestyle Holidays Vacation Resorts, José Vaquer, fue entrevistado en la Antesala del Atlántico que se transmitió desde el terreno de juego del Estadio José Briceño, antes del partido de Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey de la liga paralela a través de Facebook Live en Transmisiones Deportivas Pop. 

“Agradecido por la oportunidad que nos brindan de poder llegar a su público, este es un evento importante para Puerto Plata, actividades como estas deben seguir llegando a la Novia del Atlántico para que sus munícipes puedan disfrutarlo”, dijo Vaquer. 

También agregó “Para nosotros Puerto Plata es el destino turístico más completo que tiene el país, por eso siempre hemos volcado nuestros esfuerzo en desarrollar las actividades y económica de la zona, entendemos que el deporte es una área que imparta de manera muy positiva en la comunidad y es de nuestras prioridades como grupo turístico”.

“Como grupo Lifestyle hemos participado en actividades deportivas como Atletismo, Ciclismo, Beisbol, Futbol, Baloncesto y con la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata”, puntualizó el ejecutivo. 

“El deporte es una actividad sana, que además le inculcas valores de trabajar en conjunto a la juventud, buscar una vida más sana, hoy en día es muy importante para bienestar de la misma población”, aseguró. 

Y por último expresó “Animamos a los demás empresarios que como nosotros se hagan participe en todas las actividades deportes que son tan importantes para la comunidad de Puerto Plata”.

El partido finalizo 8 carreras por 6 a favor de las Águilas Cibaeñas, además participó el Grandes Ligas Hanley Ramírez con los Tigres del Licey, quien en dos turnos al bate recibió una base por bola, conectó un doble y anotó una carrera. El Grandes Ligas Carlos Martínez y José Vaquer realizaron el lanzamiento de honor, además estuvieron presente el ex-grandes ligas Nelson Liriano, el Director de la Regional Norte Coronel Francisco Pérez Encarnación entre otros.

La Antesala del Atlántico es conducida por los cronistas deportivos Carlos Castellanos, Winston Cid, Elvis Vásquez y Miguel Domínguez y es producido por Pedro López. 

Pie de foto: Miguel Domínguez, José Vaquer y Carlos Castellanos. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.