Coronel Francisco Pérez Encarnación “Apoyaremos todas las actividades deportivas”

Puerto Plata.- El director regional norte de la Policía Nacional, Coronel Francisco Pérez Encarnación, fue entrevistado en la Antesala del Atlántico que se transmitió desde el terreno de juego del Estadio José Briceño, antes del partido de Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey de la liga paralela a través de Facebook Live en Transmisiones Deportivas Pop. 

“Esta es una gran actividad en el Estadio José Briceño, el cual ha sido respaldada por el pueblo puertoplateño, nosotros instalamos unos dispositivos de seguridad para brindarle estabilidad a los ciudadanos presentes”, dijo Pérez Encarnación. 

También expresó “El deporte influye en todo lo positivo, evita que los jóvenes incurran en vicios y piensen en problemas, estamos comprometidos en apoyar y dar seguridad en todos los eventos deportivos, Puerto Plata es la principal provincia turística deportiva de nuestro país y nosotros estamos aquí para apoyarles”.

Y por último puntualizó “Hemos realizado reuniones con los policías, para hacer intercambios deportivos en toda la provincia y así nuestros policías estarán más de cerca con los jóvenes, apoyemos a las autoridades, el deporte, la cultura y juntos podemos lograr muchas cosas”. 

La Antesala del Atlántico es conducida por los cronistas deportivos Carlos Castellanos, Winston Cid, Elvis Vásquez y Miguel Domínguez y es producido por Pedro López.

Pie de foto: Miguel Domínguez, Coronel Francisco Pérez Encarnación y Carlos Castellanos.
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.