Con dedicatoria a Roquelito Garcia arranca este miércoles XXVI Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Banca Fior

Puerto Plata.- Este miércoles 13 de noviembre desde las 8:00 pm rodará el balón en el inicio del XXVI Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Banca Fior, dedicado al empresario y candidato a alcalde por la provincia Roquelito García y organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata. 

El evento, uno de los más tradicionales y longevos de la zona, tendrá como escenario el estadio Leonel plácido y tendrá en competencia once clubes de toda la provincia. A los tradicionales oncenos de los municipios de Sosúa FC, el 6 de Febrero de Montellano, Imbert FC, El Vazco Fútbol Club de Muñoz, el Atlántico B, Padre las Casas FC, la Gallera FC y, los actuales campeones Arenazo FC, se le unen el Miramar FC, la Ciénega FC, Montellano FC, entre los cuales reina el entusiasmo de ganarse el honor de levantar la Copa Banca Fior. 

Aunque el evento inicia este miércoles, el acto oficial de inauguración se realizará el próximo domingo 17 de este mes, donde se hará la oficial dedicatoria a Roquelito García por sus aportes al fútbol, que ha realizado desde su empresa y que además se a comprometido que de llegar a la alcaldía será un aliado incondicional del deporte y los atletas de la provincia. 

Como parte del acto, la Asociación de fútbol también tiene programado realizar un reconocimiento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, en honor a la laboriosidad y dedicación de todos sus miembros en la difusión del deporte rey.

La Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por su nuevo presidente Ricardo González y demás ejecutivos Saulio Guzman (Vicepresidente), Alberto Castillo (Secretario), Pablo Santana (Tesorero) y Lesbia Marte (Vocal), están invitando a todos los amantes del fútbol a darse cita a los encuentros y apoyar sus equipos en este evento que promete ser más dramático y competitivo que la versión del pasado año. 

Los 11 conjuntos se dividirán en dos grupos en un todos contra todos para buscar la clasificación a 8vos de finales.

Los cuatro mejores irán a una semifinal para sacar los dos que disputaran la Final. 

Se jugará martes, jueves y viernes a las 8;00 pm y los domingos doble partido a partir de las 3:30 pm. La gran Final está pautada para el 21 de diciembre a la 7:30 pm.

Prensa Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.