Carlos Martínez “Volveré a lanzar como abridor”

Puerto Plata.- El lanzador de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez “Tsunamy”, fue entrevistado en la Antesala del Atlántico que se transmitió desde el terreno de juego del Estadio José Briceño, antes del partido de Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey de la liga paralela a través de Facebook Live en Transmisiones Deportivas Pop. 

“Estuve el domingo pasado en el Estadio Cibao visitando a los muchachos, veo un buen material, la gerencia ha estado haciendo un excelente trabajo y por lo visto vamos por la corona”, dijo Martínez. 

“Cada vez que pueda siempre voy apoyar esta actividad aquí en el Estadio José Briceño, la cual es bien bonita para la afición del béisbol en Puerto Plata y podrán ver peloteros de nivel, pudieron observar a Hanley Ramírez con el Licey”, expresó el lanzador de los Cardenales de San Luis.

También agregó “El pasado año lance como relevista porque tenía una molestia en el hombro, gracias a Dios me opere y me estoy recuperando satisfactoriamente, para la próxima temporada volveré a mi rol como abridor. Estar en esos momentos para cerrar los partidos hay emociones la cual debemos controlarlas y con mi veteranía lo podía hacer, es un momento del partido que hay que estar mejor concentrado, yo siempre subía al montículo con la mente puesta en Dios que no me dejara lesionar y poder hacer mi trabajo”’. 

“Bendiciones para cada uno de mis fanáticos, agradecerle por el apoyo que me han brindado en mi carrera y a mi gente de las Águilas con Dios delante voy a lanzar pronto’’, puntualizó el serpentinero. 

Martínez la temporada pasada con los Cardenales de San Luis ganó 4 partidos y perdió 2, además salvo 24 encuentros con 53 ponches y tuvo una efectividad de 3.17. 

La Antesala del Atlántico es conducida por los cronistas deportivos Carlos Castellanos, Winston Cid, Elvis Vásquez y Miguel Domínguez y es producido por Pedro López.

Pie de foto: Miguel Domínguez, Carlos Martínez y Carlos Castellanos. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.