Hugo Guzmán reelecto presidente de la Asociación de Atletismo de Puerto Plata

Puerto Plata.- Con la presencia de Rosario Castillo, segundo vice-presidente de la Federación Dominicana de Atletismo fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Atletismo de Puerto Plata que encabeza por el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana Hugo Guzmán, por el periodo 2019-2021. 

El acto se llevó a cabo en el Club para Oficiales de la Base Aérea de Puerto Plata.

Además forman parte de la directiva Emérito Almonte, primer vice-presidente; Víctor González, segundo vice-presidente; Ana Castillo, secretaria general, Francisco Brito, tesorero y Buten Prensa como vocal. 

“Agradecido con el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Atletismo por el apoyo brindado a nosotros, vamos a seguir trabajando para engrandecer el atletismo en la provincia completa, buscar esos atletas en cada municipio con diferentes actividades que realizaremos en el año”, manifestó el Coronel Guzmán. 

A Rosario Castillo le acompañaron Marino Cedeño, Ramón Valdez y Radames Brea, secretario general, tesorero y co secretario de la Federación Dominicana de Atletismo respectivamente. 

Pie foto: Buten Prensa, Ana Castillo, Ramón Valdez, Emérito Almonte, Hugo Guzmán, Rosario Castillo, Mariano Cedeño y Radames Brea. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.