Brito representará a la RD en motocross

Puerto Plata.- La campeona de la MX Girls, Josiely Brito, nativa de Sosúa, Puerto Plata estará representando a la República Dominicana en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 85cc y WMX a celebrarse del 21 al 23 de junio en Bogota, Colombia. 

La Iguanititica como es conocida Josiely, tendrá la oportunidad de mostrarse de manera internacional, al representar al país en dicho certamen. Brito actualmente corre en el campeonato nacional de motocross en las categorías Femenino y Novatos.

La información nos la ofreció el señor Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, en el inicio del Campeonato Nacional, en la pista de la Gran Parada de Puerto Plata. 

Además estará corriendo en la categoría 85cc, Alejandro Fernández en representación de la Republica Dominicana. 

“Me siento súper emocionada y contenta de representar a mi país en el deporte que amo, siempre ha sido uno de mis sueños y por fin lo voy a cumplir, agradecida con la Federación de Dominicana de Motocross por haberme elegido como uno de sus representantes, es la primera vez que República Dominicana participa en un Latinoamericano Femenino, daré lo mejor de mí para poner nuestra bandera en alto” indicó Brito.

Todo el éxito para los pilotos dominicanos en estas competencias, en donde sin duda pondrán en alto el nombre de la República Dominicana. 

Pie de foto: Josiely Brito 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.