Musa y Brito sobresalen en Motocross de Rio San Juan

Puerto Plata.- Los pilotos puertoplateños Waldo Musa y Josiely Brito sobresalieron en la tercera puntuable del Campeonato Nacional de Motocross, que se corrió en Río San Juan. 

Musa obtuvo dos primeros en la categoría Pre-Experto siendo el campeón del día, de su lado en Femenino Josiely Brito nuevamente volvió a ganar la primera posición y la misma Josiely quedó en cuarto en la categoría Novatos. 

Josiel Brito (La Iguanita) corrió en la categoría MX2 para Experto, quedando en tercer lugar, en la Máster A, Hans Mazur llegó segundo, en la 85cc, Jovanny Valerio quedó segundo lugar, mientras que en la categoría Súper Pee Wee, Bryant Gutiérrez llegó tercero.

La Máquina Eduardo Yapor Jr. quien era el favorito en las categorías Pee wee y Súper Pee wee lamentablemente se le dañaron ambos motores y no pudo obtar por puntos.

Waldo Musa nos dijo lo siguiente "Contento con el resultado, me prepararé bien para esta carrera, me sentí bien cómodo en la pista, porque monto mucho en arena, la competencia fue muy competitiva, agradecido por el apoyo de mi familia, patrocinadores y fanáticos, enfocarnos para las próximas competencias y darlo todo para obtener el campeonato ". 

Pie de foto: Waldo Musa Jr, foto cortesía de Ariel de la Cruz. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.