TIBURONES PROPINAN KNOCKOUT A TABAQUEROS

Puerto Plata.- Con otra gran labor monticular de Reynaldo Polanco, los Tiburones derrotaron vía knockout a los Tabaqueros de Bonao por marcador de 12 carreras por 0.

Polanco quien viene de ser seleccionado Jugador de la Semana, lanzo 5 entradas completas sin permitir anotaciones de 4 hits, 2 ponches y 4 bases por bolas, para obtener su 2do triunfo de la campaña, al enfrentar a 22 bateadores.

Marcos Frías y Luis Liria, lanzaron el 6to y 7mo respectivamente en rol de relevo de manera impecable.

Los puertoplateños anotaron 5 carreras en el 2do inning, 5 en el 5to y 2 en el 6to, producto de 8 hits y 11 bases por bolas recibidas.

Los mejores por los Tiburones fueron Noel Chevalier de 4-2, con 3 anotadas y 3 remolcadas, Darlin Germán y Adonis Mejía de 3-1 con 2 empujadas y 1 anotada, cada uno. Willi Peña de 2-1 con 2 remolcadas. 

El lanzador perdedor fue Javier Tehran, quien permitió 5 carreras en 1.2 entradas con 3 bases por bolas y 2 hits permitidos. 

Por los Tabaqueros, los mejores al bate fueron Jesús Martínez, Van Junior Pascal, Daris Bartolomé y Cristopher Niñez con 1 hit cada uno. 

Con esta victoria los Tiburones se quedan solos en 2do lugar con récord de 4-2 y los Tabaqueros pasan al 3er puesto del standing con marca de 3-3. 

Para mañana los Tiburones viajan a Moca para enfrentar a los Granjeros en el Bragañita García de la ciudad del viaducto, desde las 11:00 de la mañana y a la misma hora, los Tabaqueros recibirán a los Andulleros en Bonao. 

Esta 11va edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que organiza la FEDOBE, esta edicada a Winston Llenas y se compite por la Copa Tito Pereyra.

Prensa Tiburones

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.