Iván Castillo conduce al Escogido a su sexta victoria

SANTO DOMINGO.-
Los Leones del Escogido estuvieron agresivos desde el inicio del juego fabricando par de anotaciones en el primer episodio, y en lo adelante el pitcheo hizo el trabajo para mantener a raya a los bates aguiluchos, y así conseguir este viernes una victoria 2-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Iván Castillo recibió base por bolas abriendo la primera entrada para los locales, seguido de un sencillo al jardín izquierdo por parte de Chas McCormick y un toque de Luis Liberato que fildeó el lanzador Yoanner Negrín, pero le pegó al corredor al momento de lanzar a la inicial, lo que permitió a Castillo entrar con la primera anotación para los locales. 

La segunda rayita roja se produjo en ese mismo episodio con un indiscutible de Gregory Polanco al central que llevó a McCormick a la goma. Los santiagueros marcaron una en el cuarto con un hit de Ronny Rodríguez al central, que remolcó a John Nogowski, quien anclaba en la intermedia. 

El abridor de los melenudos, Josh Lowey, tiró tres capítulos y un tercio de una vuelta, tres hits, dos transferencias y tres ponches, saliendo sin decisión. La victoria fue para Tai Tiedeman (2-1), quien lanzó en dos entradas y un tercio de un imparable, dos boletos y un ponche. 

El revés lo cargó Yoanner Negrín (2-1), que toleró las dos carreras escarlatas iniciando el partido. Steven Wilson consiguió su quinto rescate al tirar el noveno sin complicaciones. Con la victoria, los Leones colocan su récord en 6-5, y los cibaeños en 5-5.

Por los capitaleños, Castillo se fue de 2-2, con doble, anotada y boleto; McCormick, de 3-2, con una anotada y base por bolas; Polanco, de 3-1, con una impulsada, y Joe Dunand, de 4-1, con doble. 

Por las cuyayas, Rodríguez se fue de 4-1, con una producida, y Nogowski, de 3-1, con una anotada y una transferencia.

El Escogido le devolverá la visita a las Águilas este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao, de Santiago.

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.