ACDS anuncia escogencias atletas del año 2019

Santiago.- Desde el próximo lunes, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), iniciará las escogencias de los atletas más distinguidos de Santiago durante el año 2019, según anunció el presidente de la entidad, periodista César Ureña. 

Ureña, además, llamó a los cronistas deportivos afiliados a la ACDS, para que asistan al primer encuentro, el cual se realizará el próximo lunes a partir de las siete y media de la noche, en el antiguo local de esa entidad, en la avenida Las Carreras, de esta ciudad, en la actualidad, allá funciona la Asociación de Ajedrez de Santiago.

Allí, los cronistas deportivos presentes, junto a la directiva de la ACDS, analizarán las correspondencias de las asociaciones deportivas, que presenten los candidatos a atletas del año, para proceder a sus escogencias. 

Manifestó que las asociaciones deportivas de la provincia de Santiago, ya tienen las respectivas correspondencias que les solicita presentar a sus atletas para la elección de la actividad que se realizará pronto. 

En tanto, el comité ejecutivo de la ACDS, labora en pro de la organización de la premiación anual que escoge a los atletas, propulsores, entre otros, más destacados del año en esta provincia, pronto se dará a conocer el lugar, el día y la hora.

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.