Puerto Plata Golf Club anuncia la celebración de su XLIV Copa Rotativa con especial dedicatoria a PABLO T. BRUGAL

Puerto Plata.- Durante una rueda de prensa celebrada en la casa club del PLAYA DORADA GOLF COURSE el doctor Carlos Juan Burroghs anuncio la celebración de la XLIV de la COPA ROTATIVA. 

La justa esta prevista a celebrarse para los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre. El torneo se jugará en la modalidad Stroke Play (Juego por Golpes) con 100 jugadores y tendrá especial dedicatoria a Pablo T Brugal, quien es empresario puertoplateño y apasionado del golf. 

La agenda del torneo esta cargada de actividades desde el viernes hasta el domingo con paquetes especiales en los hoteles de Playa Dorada. La Copa Rotativa, es el torneo mas emblemático para el club y uno de lo mas antiguo en el país.

Se estarán disputando la Copa Rotativa (exclusiva para los socios de Puerto Plata Golf Club), la Copa Brugal (abierta para todos los participantes) ,Copa Super Senior (mayores de 60) y la Copa Interliga (la cual debe participar con al menos 8 jugadores) 

Asimismo, se premiará al mejor score bruto y a los cinco mejores lugares netos de la justa puertoplateña. Según explico Diego Laiz director técnico del torneo. 

El señor Carlos J. Burroghs agregó que el torneo tiene un costo de 9 mil pesos, que incluye green fee y carrito compartido. Además de un kit para el jugador, almuerzo, agasajo todo el fin de semana y rifas en medio de la premiación. 

Es importante destacar que el campeón de la COPA ROTATIVA 2017, fue Jorge Medina. 

La Copa Rotativa es patrocinada por CASA BRUGAL, REMAX, Yamaha, Atmosphere, Apolo Motors. Cerveceria Vegana, Blue Jack Tar, Sunscape, Optica Panoramica, Centro Medico Dr Bournigal, Riviera Azul, Nuevo Color, MaCallan, Emotions By Hodelpa, Hormigones del Atlantico, Deposito Ferretero, Constuctora Papito, Ocean World, Papito Constructora, Chacabanas Victoria, Before Boarding, Banreservas, LedHouse, Inmocon Group, JDL, Bullport, Inmobiliaria AMJU, Playa Dorada Golf Courses, Constructora Kuky Silverio, Comunicación Urbana, Puerto Plata Village, Iberostar, Puerto Plata Cigars Lounge, Seven Seven Cigars, entre otros.

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.