Cronistas honran nombres periodistas

Puerto Plata.- Con los nombres de prestigiosos periodistas ligados al quehacer deportivo, la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), designó los diferentes renglones donde son premiados los miembros de la prensa deportiva. 

En la gala al deporte y la crónica deportiva puertoplateña, también se toma en cuenta el desempeño de los atletas en las diferentes disciplinas, las entidades que les agrupan; asociaciones, clubes y ligas. 

Los renglones en los que se honran destacados periodistas: comentarista del año, con el nombre de Julián Cabrera; narrador del año, con el nombre de José Joaquín Redondo; prensa escrita, Ramón Jerez Díaz; prensa digital, Diego José Escaño; cronista de radio, Santiago Lozano; cronista de televisión, Martín Lantigua; reportero gráfico, Carlos Acevedo. 

El gran premio al Cronista del año en lo adelante llevará el nombre Fabio Rafael González, principal mentor del deporte puertoplateño.

La gala de premiación, entrega correspondiente a este año, se llevará a cabo el sábado 14 del mes en curso, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a las 5:30 de la tarde. 

Escrito por: José Escaño

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.