Fundaciones Tsunami Waves y Fundación Familia Pujols realizaran operativos médicos en la zona norte

Puerto Plata.- Las fundaciones que presiden los peloteros de Grandes Ligas Carlos Martínez (Tsunami Waves) Y Albert Pujols (Fundación Familia Pujols) anunciaron la realización de un operativo medico en las ramas de Odontología, Oftalmología, Pediatría así como medicina general.

La información la dio a conocer Laura Rivas de Martinez quien es la Vice-Presidente de la Fundación Tsunami Waves que preside el estelar lanzador de los Cardenales de San Luis y quien junto a Albert Pujols presidente de la Fundación Familia Pujols traen este operativo a la zona norte. 

Así mismo Rivas De Martinez dio a conocer que los municipios de Puerto Plata que serán beneficiados de estos operativos médicos son Sosua, La Union, Montellano y el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata. 

"Tanto Carlos quien es nativo de Puerto Plata como Pujols están bien entusiasmados con la actividad donde cientos de familias del Puerto Plata serán beneficiadas con estos operativos" abundo Rivas de Martinez esposa del estelar lanzador Carlos Martinez.

Los operativos médicos en las ramas de la medicina citadas serán iniciados el Lunes 27 y Martes 28 en la Base Aérea de Puerto Plata, trasladándose al municipio de Montellano el miércoles 29 y finalizando el jueves 30 de noviembre en las instalaciones del Tennis Club en Puerto Plata.

Escrito por: Luis Tomas Rae

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.