José López y Kendry Martínez serán los presentadores de los 10mos premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), anunció a los destacados comunicadores José López y Kendry Martínez como los presentadores de los 10mos premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, el máximo reconocimiento a los Atletas y Cronistas Deportivos locales. 

“Nos llena de mucha satisfacción que Che López y Kendry conduzcan nuestros premios, conociendo el profesionalismo y disciplina que tienen ambos en la comunicación, además que pertenecen a nuestro gremio”, indicó el licenciado Carlos Castellanos, presidente de la ACDPP. 

Recalcó el compromiso que tiene la institución con la sociedad puertoplateña, que ha hecho suya los premios desde el 2008. “Trabajamos para que cada vez los premios sigan siendo parte de pueblo, tengan la mayor credibilidad y transparencia, para que la selección de los nominados sea la más justa posible”, expresó Castellanos.

“Agradezco a la directiva de la ACDPP por haberme escogido junto a Kendry para conducir los premios este año, realizaré lo mejor de mí en esta gran actividad del deporte” manifestó José López. 

Mientras que Kendry Martínez dijo “Trabajar al lado de Che López será genial, contento de poder ser uno de los presentadores de estos magnifico premios y lo vamos a disfrutar”.

Los 10mos Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña serán el sábado 24 de junio del año en curso en el Club Andrés Brugal Montane. 

Departamento de prensa ACDPP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.