Gigantes del Cibao volverán el lunes a la acción vs Licey

San Francisco de Macorís. –
Los Gigantes del Cibao recibieron la autorización de parte del Ministerio de Salud Pública y la Liga Profesional de Béisbol para volver al terreno de juego el próximo lunes.

Luego de un poco más de una semana sin jugar, el equipo tendrá la oportunidad de regresar a la acción en Santo Domingo, cuando enfrentemos a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya en partido pautado para las 7:00 de la noche.

La información fue ofrecida por el gerente general Jesús Mejía, quien se mostró satisfecho con la decisión de volver al terreno de juego. 

“Ahora que tenemos luz verde para volver al terreno, estamos enfocados en realizar los ajustes necesarios para seguir compitiendo en este año tan difícil, pero ya estábamos preparándonos y elaboramos un plan para enfrentar el tema de la pandemia con la profundidad en el material nativo y con los importados” Expresó el ejecutivo.

“Nos hemos enfocado junto a nuestro dirigente Luis Urueta en mantener el buen ambiente que tenemos desde antes de comenzar la temporada en el club house, eso es y será prioridad para nosotros como organización, y esperar el regreso de nuestros jugadores ya que estas ausencias es algo temporal, pero necesitamos el apoyo de los fanáticos para continuar la temporada con mayor motivación” Agregó Mejía.

El equipo practicará desde hoy en el Julián Javier La gerencia de operaciones informó que los jugadores tendrán hoy la primera sesión de entrenamientos en el Julián Javier a las 2:30 de la tarde, donde esperan la participación de todos los jugadores disponibles.

Nuevas medidas fueron agregadas al protocolo 

El equipo tendrá concentrado a los jugadores en el hotel

Salud Pública tendrá personal en el Estadio Julián Javier 

El equipo tendrá un trainer encargado únicamente del protocolo

Se incrementarán las medidas internas en el club house y en los viajes.

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.