Héctor Gómez será reconocido en la gala de la ACDPOP

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), reconocerá al destacado cronista deportivo, Héctor Gómez, en la Décima Segunda Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, que se realizará el próximo sábado 14 de septiembre, a las 5 de la tarde en el Salón Rafael Balbuena del Ayuntamiento de esta ciudad, en conmemoración de los 56 aniversarios de la benemérita entidad periodística.

La información fue ofrecida por el comunicador Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP. “Es para nosotros un gran honor reconocer a Gómez como cronista honorífico y meritorio de nuestra institución, una persona solidaria, amiga y siempre presto ayudar a los demás”, dijo López. 

Gómez es actualmente Editor deportivo de Z Deportes y participa en diferentes programas tanto en radio como en televisión, además ha ganado múltiples galardones en las premiaciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Serán premiados. Bartolo Colón será premiado como atleta en el extranjero, Pedro Núñez como mejor baloncestista, Mateo Zazu en boxeo, Josiely Brito en velocidad, Eddy Pérez y Melania Díaz en boxeo, Jean Carlos Vásquez y Emely Díaz en Karate, Emmanuel Arias y Alejandra Hernández en Taekwondo. 

Además, Julio Machuca y Cristina Díaz en Voleibol, Leonardo Chevalier en ciclismo, Julio Santos en golf, en atletismo; Ysmael de los Santos y Evelina Minaya, Luis José Martínez en softball y Michael Ynoa como mejor beisbolista puertoplateño destacado en el beisbol invernal dominicano. 

La gala al deporte y la crónica deportiva puertoplateña cuenta con el apoyo de la Farmacia Popular, Senador José Ignacio Paliza, Casa Brugal, Centro Médico Bournigal, La Unión Shipping, Diputada Ginette Bournigal, Lifestyle Holidays Vacation, Américo Núñez, Ferretería Edgar Martínez, Regidora Yahaira Santana entre otros. 

Pie de foto: Héctor Gómez
Departamento de Prensa ACDPOP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.