ACDPOP realiza Asamblea Ordinaria, Gala al Deporte en Septiembre

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas de Puerto Plata (ACDPOP), realizó el pasado sábado, su Asamblea Ordinaria, donde la directiva actual ofreció amplios detalles de su gestión en los meses pasados.

Los puntos oficiales a tratar en el encuentro, fueron los concernientes a la gestión de esa directiva desde agosto del 2018, hasta junio del 2019. 

En lo que se refiere a lo económico, la directiva expuso que cuenta con fondo en sus cuentas de banco, así también presentaron la cuenta que tiene la ACDPOP en Banreservas, presentaron el registro de nombre de ONAPI y además tienen una cuenta por cobrar de más de 40 mil pesos. 

Charla sobre Redacción. 

El periodista Pedro López, presidente de la ACDPOP, también informó que junto al miembro Luis Tomas Rae, la institución está coordinando una Charla sobre Redacción que será impartida por el destacado periodista nacional, Dionicio Soldevila, el sábado 22 de junio.

Semana Aniveraria.

La semana aniversaria número 56 de la ACDPOP será del 23 al 30 de junio, con diferentes actividades para los miembros y familiares. 

Gala al Deporte en Septiembre. 

La Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, será celebrada el sábado 14 de septiembre en su versión XII, el lugar y a quien será dedicada se anunciará más adelante. 

Elecciones.

El proceso electoral será celebrado en el mes de octubre. 

Al final de la Asamblea fue rifada una beca de inglés en Prominence Institute para los presentes, la cual el cronista deportivo Franklyn Martínez, fue el agraciado. 

En la despedida, el presidente de la ACDPOP, periodista Pedro López, mostró gran satisfacción por el encuentro y agradeció a los miembros presentes como al Colegio Santa Rosa de Lima por cederle sus instalaciones para celebrar la Asamblea.

Redes de la ACDPOP.

Twitter: @ACDPOP037
Facebook: ACDPOP Puerto Plata
Instagram: @ACDPOP037
Página: www.acdpop.blogspot.com 

Pie de foto: Miembros de la ACDPOP. 
Departamento de Prensa ACDPOP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.