Ramón González “Quiero peloteros de la provincia para Tiburones”

Puerto Plata.- Ramón González, vice-presidente y gerente de operaciones de los Tiburones del Norte, conversó con el cronista deportivo Melvin Domínguez, sobre el equipo de Béisbol de la provincia de Puerto Plata que participa en la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que iniciará el próximo 22 de junio.

“El torneo cada año es más competitivo, todos los equipos se fortalecen con los peloteros releases que se encuentran en el país y de otros países, que también pueden participar”. Dijo González. 

González quien es el padre del jugador de Grandes Ligas, Erick González, “Nosotros vamos a realizar un torneo AA abierto en la primera semana se junio, el cual tendrá una duración de tres semanas, pero solo con los peloteros de la provincia, para así escoger un núcleo de peloteros releases, que si le duele la provincia de Puerto Plata y que puedan formar parte de esta gran familia, el torneo se jugará diario en el Estadio José Briceño, con partidos en la mañana y en la tarde”. 

“El equipo de los Tiburones no puede hacer una práctica de un mes, donde no tengamos comunicación con la población, pequeñas ligas, empresarios y la prensa deportiva, lamentablemente no tenemos un estadio en condiciones para jugar béisbol profesional, pero nosotros debemos demostrar la calidad que tenemos para que el estadio sea remozado, porque Puerto Plata se lo merece”, manifestó González. 

Habla sobre la Asociación de Béisbol de Puerto Plata. 

“No estamos interesado de formar parte de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata, nosotros viajamos mucho y no tenemos el tiempo necesario, siempre vamos aportar para este gran deporte. Ney Serrata, dio su vida completa en favor del deporte en la provincia de Puerto Plata”. 

La entrevista es exclusiva del programa Miércoles Deportivo que se transmite de 7 a 8 de la noche a través de TV Plata Canal 3, con la conducción de Melvin Domínguez, Carlos Castellanos, Daniel Mercado, Josep Beatón y Pedro López. 

Pie de foto: Ramón González es entrevistado por Melvin Domínguez. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.