ACDPOP ingresa nuevos miembros

Puerto Plata.- El profesor Rafael Díaz Gómez, juramentó a los seis comunicadores como miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP) en un acto realizado en el Salón Municipal de esta ciudad.

Rafael Díaz Gómez, prestigioso periodista, el cual en los años 70 y 80 sobresalió en la crónica deportiva, miembro valioso de ese tiempo de la ACDPOP, se destacó en el ejercicio junto a Fabio Rafael González, Julián Cabrera, Santiago Lozano, Rafael Brugal entre otros. 

Los nuevos socios de la benemérita entidad son Melvin Domínguez, Daniel Mercado, Joseph Beatón, Josué Vásquez, Ysidro Almonte y Samuel Gutiérrez.

Díaz Gómez exhortó al grupo a servir primero a la constitución, apegado a los estatutos de la entidad y seguir trabajando con la misma profesionalidad que vienen realizando. Elogió la calidad de los nuevos miembros integrantes de la institución.

Domínguez agradece


Melvin Domínguez, una de las figuras emergentes del periodismo especializado en deporte, habló en nombre de los juramentados y agradeció a la ACDPOP por haberles abierto las puertas de la institución. 

“Agradecemos primero a Dios y a nuestra familia, nos sentimos honrados de pertenecer a tan importante entidad periodística de nuestra querida Puerto Plata como los es la ACDPOP, felicitar a la actual directiva por el trabajo que vienen realizando, agradecerle por abrirnos las puertas y esto nos compromete más en seguir trabajando y capacitando cada día”, destacó Domínguez. 

En el acto hizo uso de la palabra, asimismo, Pedro López Ortega, presidente de la entidad, quien resaltó el trabajo de cada uno de los juramentados.


López Ortega dijo que todos fueron aceptados porque cuentan con la calidad, el talento y la responsabilidad para realizar un trabajo digno para el provecho de quienes lo consumen. También indicó que los seis fueron aceptados porque cumplen con los reglamentos establecidos en los estatutos de la ACDPOP. 

Pie de foto 1: Daniel Mercado, Josué Vásquez, Samuel Gutiérrez, Ysidro Almonte, Joseph Beatón, Melvin Domínguez y Rafael Díaz Gómez.

Pie de foto 2: Josué Vásquez, Samuel Gutiérrez, Ysidro Almonte, Joseph Beatón y Melvin Domínguez. 

Pie de foto 3: Carlos Castellanos, Josué Vásquez, Samuel Gutiérrez, Ysidro Almonte, Joseph Beatón, Melvin Domínguez, Pedro López Ortega y Rafael Díaz Gómez. 

Departamento de Prensa ACDPOP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.