Carlos Paulino hace llamado a las autoridades puertoplateñas

Puerto Plata.- El receptor puertoplateño Carlos Paulino, quien milita para los Gigantes del Cibao en la Liga Invernal Dominicana, le hizo un llamado a las autoridades locales, luego del partido de pre-temporada celebrado el pasado sábado en el Estadio José Briceño. 

Paulino fue entrevistado por el cronista deportivo, Franklyn Martínez. 

Les hago un llamado a las autoridades locales para que se unifiquen y puedan acondicionar el estadio José Briceño, para que en un futuro Puerto Plata tenga algunos juegos oficiales de la Liga Invernal, sería algo tremendo y fabuloso para la provincia y sabemos que la fanaticada lo apoyaría bastante. Dijo Paulino. 

También agregó “Agradecemos a Dios por permitir celebrar este segundo partido en años consecutivos entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao aquí en mi ciudad, además a la gerencia de ambos equipos, me sentí súper emocionado de jugar frente a mi gente”. 

Por ultimo manifestó “Jugar en la liga de verano fue una bonita experiencia, aprendí y lo disfrute mucho, a mis fanáticos que nos apoyen como cada año, daremos lo mejor en el terreno de juego. Tenemos varias ofertas en el extranjero pero en noviembre vamos a decidir por la mejor”. 

El partido contó con la presencia de Bartolo Colón, Miguel Tejeda y Carlos Martínez. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.