ACDPOP anuncia actividades de su semana aniversario y la Gala al deporte y la crónica deportiva puertoplateña

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), anuncia su semana aniversaria para iniciar el 24 de junio hasta el 1 de julio, en conmemoración de sus 55 años de fundación. Además para el 14 de julio el acto de la Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña. 

El presidente de la ACDPOP, el periodista Pedro López Ortega, dijo que los actos incluyen una semana llena de actividades, entre ellas domino, baloncesto, softball, pasa tarde con los hijos de los cronistas, charla sobre la comunicación deportiva, cursos, pasa tarde con los hijos de los cronistas y el día familiar.

 “Esperamos la participación de todos los miembros de la ACDPOP, ya que esta es una semana de todos nosotros y debemos apoyar cada una de las actividades a desarrollarse, esta benemérita entidad también celebrará el 14 julio su XI Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña”. Agregó López Ortega. 

A López Ortega en la directiva de la ACPOP le acompañan, Dalma Núñez Román, Carlos Castellanos, Elvis Gutiérrez, Winston Cid, Miguel Ángel de la Cruz, Freey Lantigua y Kendry Martínez. 

Programa de actividades.

Domingo 24. 

Misa en la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata a las 8:30 de la mañana y desde las 2 de la tarde compartir en el malecón.

Lunes 25. Inauguración del III Clásico de Baloncesto de la ACDPP en la cancha de la Vinícola del Norte desde las 6:30 de la tarde, con los equipos de Ferretería Frank Felipe, Vinícola del Norte, HKM y la ACDPOP. Además del torneo de Domino. 

Martes 26. Curso de primeros auxilios de 2 a 5 de la tarde, además de la continuación del III Clásico de Baloncesto de la ACDPOP la cancha de la Vinícola del Norte desde las 6:30 y Karaoke. 

Miércoles 27 Pasa tarde con los hijos de los Cronistas desde las 1:00 de la tarde en el teleférico de Puerto Plata, desde las 6:00 de la tarde Softball entre el Círculo de Reportero Gráfico y la ACDPOP en el Pley de Villa Progreso y torneo de Tablero.

Jueves 28. Continuación del III Clásico de Baloncesto de la ACDPOP la cancha de la Vinícola del Norte desde las 6:30 y Karaoke. 

Viernes 29. Curso sobre reglas FIFA, FIBA y Béisbol de 2 a 5 de la tarde y a las 7:00 de la noche el III Clásico de Baloncesto de la ACDPOP y Domino.

Sábado 30. 

Charla sobre la Comunicación Deportiva desde las 10 de la mañana. 

Domingo 1 de julio. Cierre de las actividades, pasa día familiar en Playa de Cosita Rica desde las 10 de la mañana. 

Departamento de Prensa ACDPOP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.