Ronald Acosta dirigirá la ACDPOP en la Copa de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), que preside el periodista Pedro López Ortega, nombran al entrenador Ronald Acosta como dirigente del equipo de basket para la VI Copa de Baloncesto de la Crónica Deportiva del Cibao.

El anuncio fue hecho por el comité ejecutivo de la ACDPOP.

López Ortega presidente de la ACDPOP dijo "Nos sentimos contento de poder contar con Ronald Acosta como nuestro dirigente, estar muy de cerca con la institución, conoce nuestros jugadores, sabe el rol de cada quien en la cancha, la hermandad y la química que tenemos es nuestra carta de triunfo para el evento”.

Mientras que Acosta manifestó lo siguiente “Es un placer dirigir el equipo de baloncesto de los Cronistas Deportivos de esta ciudad, conozco a mis jugadores, haremos un buen papel y defenderemos la casa, ya que el torneo es en Puerto Plata”. 

Elvis Gutiérrez encabeza a los puertoplateños junto a Pedro López, Germán Báez, Franklin Martínez, Elier Gutiérrez, Juan Silverio entre otros. 

El evento tendrá sede Puerto Plata los días 9, 10 y 11 del mes de febrero, en el Techado Fabio Rafael González.

Además de la ACDPOP estarán participando la Asociación de Cronista Deportivos de Santiago (ACDS), Asociación de Cronista Deportivos de la Vega (ACDV) y el Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco (CCDF). 

Pie de foto: Pedro López y Ronald Acosta. 
Departamento de Prensa ACDPOP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.