Club 6 de Febrero rumbo a la Serie B de fútbol

Puerto Plata.- El Club 6 de Febrero de Montellano anuncio su participación en la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol, que iniciará este domingo 15 de octubre con tres jornadas. 

Durante el encuentro con la prensa realizado el pasado viernes 13, en el salón de acto del Ayuntamiento de Montellano, el gerente general y asistente del Club, Fabián Domínguez y Nelson Ciriaco respectivamente, dieron a conocer los detalles sobre la conformación del conjunto.

Ambos directivos se comprometieron tener desde el inicio de la temporada el mejor equipo en cancha posible y aseguraron que para esto han estado entrenando desde hace más de 2 meses atrás para lograr el campeonato, así como lo hizo Atlántico FC en la primera división, este equipo es de la provincia de Puerto Plata y queremos contar con el apoyo de los fanáticos del fútbol en cada uno de nuestro partido.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata y del Atlántico FC, el señor Rubén García, exhorto a cada uno de los jugadores defender con gallardía y honor el nombre del Club 6 de Febrero, un Club de mucha tradición futbolística en el país, también dijo que pueden contar con él como Asociación y como Atlántico para lo que necesite el equipo durante el torneo. 

El Club 6 de Febrero estará recibiendo este domingo 15 a las 4 de la tarde al Atlético de San Francisco en el Estadio Leonel Placido donde jugarán todos los partidos como locales.

Los jugadores que conforman el plantel del Club 6 de Febrero son nativo de la provincia de Puerto Plata. 

La Serie B está dividida en dos grupos Norte y Sur.

Norte: Club 6 de Febrero, Atlético de San Francisco, Cibao Atlético, Vega FC, Jarabacoa FC y Don Bosco FC – Mao. 

Sur: O&M FC, Inter RD, Bob FC, Unev Sport FC, Sporting Quisqueya y FC Higuamo. 

Cuerpo técnico. 

El director técnico del conjunto lo es el señor Luis Nova, Nelson Ciriaco; asistente del técnico, Rodalnny Rodríguez: preparador físico, Julio Castillo; terapeuta, Lesbia Marte; médico y Eliezer Ventura; utilero. 

Patrocinadores. 

El equipo cuenta con el auspicio del Senador Provincial Jose Ignacio Paliza, Ayuntamiento de Montellano, Viajes Valdemora, Granito Cid y Santana, Laboratorio Clínico Biogénesis, Farmacia Montellano, Estructura y Luces Ing. Osiris Cid entre otros.

Las cuentas de las redes sociales del equipo son; Instagram: Club_6_de_febrero, Facebook: Club de Fútbol 6 de Febrero de Montellano y en Twitter: @Club_6_de_febre 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.