Directiva de la ACDPP se reúne para pasar balance

Puerto Plata.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), sostuvo una importante reunión el sábado por la noche en el Palco de Prensa Onésimo Escaño del Techado Fabio Rafael González.

La reunión estuvo encabezada por el licenciado Carlos Castellanos, presidente de la entidad. 

En la junta se trataron temas como los pasados Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, donde los directivos tuvieron una valoración de más 100 a los mismos, además se habló sobre la incorporación de la ACDPP, la cual se encuentra en un proceso muy positivo y adelantado. 

En los próximos días se estará anunciando la Asamblea Ordinaria para rendir el informe económico del año y las próximas actividades de la institución, como cursos, viajes, eventos y elecciones. 

“Nuevamente agradecemos a los miembros de la ACDPP por el gran respaldo brindado a este Comité Ejecutivo, esperamos contar con la presencia de todos en la próxima asamblea” dijo Castellanos.

Además de Carlos Castellanos la directiva la conforman; Winston Cid, Pedro López Elvis Gutiérrez, Miguel Ángel de la Cruz, Freey Lantigua y Kendry Martínez.

Departamento de prensa ACDPP

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.