Antera Mota campeón en ABAICHA, Isaac Joseph MVP

Sosúa, Puerto Plata.- Los jugadores Isaac Joseph y Pedro Alcequie se combinaron para encestar 62 puntos y conducir al conjunto de la Antera Mota al campeonato del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, tras derrotar 98 por 86 sobre la Doctor Morris en el partido final.

El certamen estuvo dedicado al Lic. Ezequías Cordero y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase. 

Los nuevos monarcas dominaron para primera mitad del encuentro con pizarra de 35 por 33, del partido número 5 de la gran final. 

Isaac Joseph quien fue nombrado jugador más valioso fue el máximo anotador con 34 puntos, Pedro Alcequie 28 unidades, Diosel Ulloa 18 puntos y Roberto Acevedo 9 unidades. 

Por los sub campeones se destacaron, Enllery Batista anotó 21 puntos, secundado por Emmanuel Peguero con 19 tantos, Jonathan Joseph 17 puntosy Keithser Polanco 13 puntos. 

Novato del Año. 

El joven jugador Kelvin Núñez fue nombrado novato del año. 

En la justa deportiva también participaron los equipos, Julio Arzeno, La Piedra, San Antonio, Eugenio Kunhardt, El Silencio y la Gregorio Luperón.

Pie de foto: El Coronel José Armando Brito Melo, entrega el trofeo de campeón a la Antera Mota. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © DEPORTES 37 --- Siempre con lo mejor del Deportes / Diseño Por - Pedro López - 2011.